Policía capturó 32 personas y cerró seis establecimientos, durante el fin de semana
10 fueron por hurto, 4 por estupefacientes y 10 por porte ilegal de arma de fuego.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la tarde de este domingo que, durante varios operativos en el fin de semana, fueron capturadas 32 personas en hechos aislados y por diferentes delitos.
De los detenidos, 10 fueron por hurto, otras 10 por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego; 4 por porte de estupefacientes, 2 por extorsión y 6 más por otros delitos.
Entre los procedimientos que realizaron, también se produjo el cierre de seis establecimientos comerciales abiertos al público por no cumplir con ciertos requerimientos de las autoridades.
Entre los casos que resaltó la Policía está la captura de Bismark Javier Rodríguez, quien “momentos antes intimidaba a un ciudadano con un arma de fuego tipo revolver” en la calle 41B con carrera 4, en el barrio El Limón.
La otra captura fue la de Weimer Enrique Beleño Robles, de 45 años. “Se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta”, indicó la Policía. La detención se hizo en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla, en la calle 63 con carrera 10.